Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo | Venezuela condona deuda a Dominica, MIENTRAS dominicanos xenofóbicos con venezolanos | Monsour: “Detención de trabajadores de la AMC es un capricho del régimen” | ¡Otro invento más! Reverol propone “municipalizar la justicia” en el estado Miranda | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay | ¿Rumores malintencionados? SBA respondió a información sobre supuesta quiebra | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo | Joven detenido fallece por falta de alimentos en los calabozos de la GNB de El Junquito |

Sigue estos 8 consejos para que tu perfume dure todo el día


El olfato es uno de los sentidos que nos permite disfrutar de millones de olores exquisitos en todo el mundo, ademas de que gracias a él podemos recordar a personas, lugares e identificar sabores. Es que esos olores o aromas forman parte de la identidad de cada quien, cada lugar.
Hay personas que son fáciles de identificar por su aroma corporal o gracias al perfume que usa frecuentemente. En el segundo caso es normal que nos preguntamos como a una persona le puede durar tanto el aroma de su perfume mientras que a otros les dura muy poco.
Aquí te daremos 8 consejos para que tu perfume dure más.


1. Guárdalo en el armario

perfume-5
Si los guardabas en otro sitio corre a cambiarlos de sitio. Tu armario es el mejor lugar por ser fresco y seco, lo que evita que se evaporen y hace que duren mas tiempo.


También puedes leer: ¿los jeans haces que te salgan celulitis?

2. Hidrata tu piel

perfume-6-1


Algo muy importante antes de aplicarte perfume es hidratar tu piel primero, preferiblemente con una crema sin fragancia, de modo que el perfume dure más


3. Úsalo en la ropa

perfume-3
Si usas el mismo todos los días, aplica un poco sobre tu ropa. De esta manera estás maximizando el aroma.


4. Aprovecha tus poros abiertos

perfume-1


Una vez que sales de la ducha aplica tu perfume y nuevamente antes de vestirte. ¿Por qué? Al estar tus poros abiertos y la piel hidratada se mantendrá mejor el aroma.


5. Recuerda los 6 puntos clave

perfume-2


Nunca olvides aplicarte perfume en las muñecas, en la parte interna de los codos, en la cintura, el cuello, detrás de las rodillas y en los tobillos.


6. No lo frotes

perfume-7


Una vez aplicado en los puntos claves dejalo que se seque solo y no lo frotes porque sino lograrás que se evapore.


7. Aplícalo en el cepillo

perfume-4
¿Quieres que tu cabello también huela igual de bien? Rocía un poco de tu perfume sobre tu cepilo y luego peinate.


8. Perfume para llevar

perfume-8


Si del trabajo te vas a una fiesta y no te da chance de pasar por tu casa, siempre lleva contigo unas bolitas de algodón rociadas con tu perfume y guardadas en una bolsa plástica con cierre. en estas ocasiones saca una y presionala sobe los puntos claves.


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario