La organización Seasteading Institute (en español, colonización del mar) tiene un proyecto que consistirá en un conjunto de plataformas flotantes sobre la superficie del agua. Cada una de ellas podrá moverse por barcos remolcadores hacia diferentes lugares y unirse entre sí para crear enormes formaciones sobre el mar.

También puedes leer: Entérese cuál actor venezolano fue apresado por conducir bajo los efectos del alcohol

La idea de la organización es que sea autosustentable y por eso contará con domos hidropónicos para cultivar y cosechar sus propios alimentos y desalinizadores para potabilizar el agua. Por otra parte, los residuos orgánicos serán recolectados por buques cisterna y trasladados a una zona de compostaje externa, y todo lo demás será reciclado.


La ubicación de este proyecto sería en el medio del océano Pacifico, conocido como la Polinesia Francesa. Seasteading Institute considera que este tipo de ciudades considera que esto será el futuro cercano y ya alcanzó un acuerdo con el gobierno de la Polinesia Francesa para poner en marcha de la ciudad flotante con lo que considera, cambiará el mundo.

Visitas:

La organización Seasteading Institute (en español, colonización del mar) tiene un proyecto que consistirá en un conjunto de plataformas flotantes sobre la superficie del agua.…