Instagram sigue innovándose, ahora anunció una nueva actualización, en la que permitirá a los usuarios darle “me gusta” a los comentarios hecho a los posts, tal como se puede hacer en Facebook.

También puedes leer: #UrijiAPP Nueva generación de redes sociales

Es decir, que con esta novedad, los usuarios de la red social para compartir fotos y videos puedan mostrar su aprecio a un comentario con un pequeño corazón rojo.


La compañía tecnológica que fue comprada por Facebook en 2012, explicó en un comunicado que con esta medida está tratando de crear un ambiente más acogedor en su plataforma.

“En las próximas semanas, añadiremos un ícono de corazón a los comentarios, que sólo tendrás que tocar para indicar que te gusta uno”, dijo el director ejecutivo, Kevin Systrom.

Asimismo, reveló que pronto también la aplicación  ofrecerá la posibilidad de desactivar los comentarios en cualquier publicación.

Publicidad:

También puedes leer: Reportaje: Obsidian Entertainment (ex-Black Isle)

Estas características de seguridad podrían ser vistas como parte de un esfuerzo continuo de Instagram para frenar el acoso en su red social. En septiembre, Instagram comenzó a permitir a los usuarios aplicar filtros a los comentarios, lo que les permitió bloquear reacciones ofensivas a sus publicaciones.           

Visitas:

Instagram sigue innovándose, ahora anunció una nueva actualización, en la que permitirá a los usuarios darle “me gusta” a los comentarios hecho a los posts,…