Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo | Venezuela condona deuda a Dominica, MIENTRAS dominicanos xenofóbicos con venezolanos | Monsour: “Detención de trabajadores de la AMC es un capricho del régimen” | ¡Otro invento más! Reverol propone “municipalizar la justicia” en el estado Miranda | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay | ¿Rumores malintencionados? SBA respondió a información sobre supuesta quiebra | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo | Joven detenido fallece por falta de alimentos en los calabozos de la GNB de El Junquito |

Lo que hace el estilismo. 19 celebridades antes y después de ser asesoradas


A todos nos pasa que cuando volvemos la mirada a nuestro pasado nos provoca meter la cabeza en un agujero al ver lo mal que nos vestíamos y el horrible estilismo que llevábamos. Así como esto nos sucede a nosotros, las celebridades también pasan por esta situación y solo basta con mirar unas cuantas imágenes de ellas del antes y después.


A veces no se trata solo de moda, porque aunque esta cambia constantemente, hay personas que siempre lucen genial con cualquier ropa que se pongan en cualquier época. Por otro lado tenemos los que tuvieron que buscar asesoría para poder verse mejor. Es así como muchos de los artistas que hoy conocemos mejoraron gracias a la ayuda de diferentes profesionales, desde un buen estilista, un diseñador hasta cirujanos.


También puedes leer: ¿Ese es Justin Bieber? Así se disfrazó el cantante en Ámsterdam

Hay algunos casos que son verdaderamente sorprendentes y en esta publicación te mostraremos las transformaciones de 19 celebridades que dieron un cambio radical gracias a los estos profesionales que se merecen el mayor reconocimiento del mundo.


 


Bradley Cooper

celebridades1


Charlize Theron

celebridades2


Adele

celebridades3


Chris Patt

celebridades4


Christina Aguilera

celebridades5


Emily Blunt

celebridades6


Emma Stone

celebridades7


Emma Watson

celebridades8


Las gemelas Olsen

celebridades9


 


Kelly Osbourne

celebridades11


Kerry Washington

celebridades12


Kim Kardashian

celebridades13


Mindy Kaling

celebridades14


Rihanna

celebridades15


Selena Gómez

celebridades16


Sofía Vergara

celebridades17


Taylor Swift

celebridades18


Tom Hardy

celebridades19


Krisbelmar Perez


Loading...

Déjanos un comentario