Michael Duarte es un joven argentino que al ver a su novia llena de lo que creían ser ‘moratones’ resolvió pedir ayuda a través de Facebook. El joven remontó a su cuenta de Facebook una foto del cuello de su novia acompañada del siguiente texto: «Gente necesito de su ayuda, hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball, parece que le pegaron en el cuello y le duele. ¿Alguien sabe que se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!».
Publicidad:Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. La fotografía comenzó a tener numerosos comentarios sugiriendo al joven que dejara a la chica ya que los supuestos ‘moratones’ que su novia tenía en el cuello se conocían en realidad de chupetones.
La excusa de la novia de que los moratones eran debidos a una guerra con bolas de Paintball no tardó en desmontarse. Muchos usuarios crearon ver a Michael que «los modernos trajes de protección que se usan hoy día en los clubes de paintball no habrían permitido dejar estas marcas».
Publicidad:El joven vio que la excusa de su novia era mentira y alcanzó que se trataba de un engaño. La foto se ha hecho viral en Internet en apenas unos días.