Tucucu.com
Vive en la calle y dejo llorando a todos por su talento | El cuerpo humano y sus curiosidades que no sabías | Mujer intentó suicidarse y se salvó por un pelo ¡Literalmente! (Video) | Estos gatos podrían ser supermodelos! | Beyoncé pagaría multa de 20 millones de dólares por plagio | Mujer ha sido enviada a investigaciones por mantener relaciones sexuales con un niño de 15 años. | El ilustrador Ron Miller mostró como verían los planetas a la misma distancia que la luna | ¿Cómo se dice «antisocial» o «asocial»? | ¡Polémica! Esto fue lo que dijo Kristen Stewart sobre su sexualidad | Oposición manifestó en la autopista exigiendo #EleccionesYa |

Una chica se vuelve vira por el desorden de su cuarto, lee el por que?


Alyssa Bordelon es una joven de Lousiana, Estados Unidos, que se ha dispuesto a ser  viral al publicar en su perfil de Twitter un ‘selfie‘ en su habitación. La fotografía no se ha hecho viral por ella y su distinguido vestido sino por el desorden de su habitación.

Publicidad:

También puedes leer: "Vende patria": Las fotos que despertaron la indiganción de los seguidores de Diosa Canales

La joven publicó una foto en Twitter cortejada del siguiente texto: «Me voy a cenar. Necesito una excusa para ponerme esto». En la reproducción la joven posa ante el espejo con un vestido negro de lo más elegante. No obstante, lo que más ha llamado la atención a los usuarios de la red social ha sido el desorden que tiene la joven en su habitación. En la foto se puede ver el maquillaje en el suelo, zapatos, ropa tirada e inclusive restos de comida. Hay quienes ven una rata entre tanto desastre.

Sus seguidores emprendieron a preguntar cómo era posible que se tomase una foto así en un escenario como ese. Hay quienes expresaron a la joven que parecía que la habitación no se limpiaba desde hacía meses e incluso años. A lo que la chica ha resuelto responder de una manera divertida.

Publicidad:

Según publica el diario ‘Trome’, la joven ha elaborado una página en GoFundMe pidiendo a la gente que la crítica que page para poner en orden su habitación. Ante las críticas la joven confesó: «Muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi apartamento. Los oigo. Sin embargo, siendo un adulto con gastos de adultos, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes«. De esta manera la joven pretendía excusar la situación de su habitación. 

La publicación ha sido retuiteada más de cuatro mil veces. Y en la página de GoFundMe acumula 65 dólares.