Tucucu.com
Las propiedades terapéuticas del tomillo para la piel | Eso es lo que yo llamo tener mala suerte | Claves para visitar el Tepuy Roraima | Que el Alcohol no controle tu vida | Nunca creerás que esta «Barra de Chocolate Mars» es un dibujo (+Video) | Fue multado por trabajar demasiado y no respetar el día de descanso | Soñar con “pies sucios” que significado tiene este tipo de sueño | El gato que regresó de la tumba  | Matt Gone es el hombre ajedrez tatuado con un ojo verde y uno azul | Los brujos de Chávez desvela cómo la santería se adueñó del poder en Venezuela |

7 sencillos ejercicios para un trasero de envidia



Cuando queremos mejorar la apariencia de nuestro cuerpo, ya sea a través de la cirugía plástica o la realización de ejercicios, una de las principales zonas que nos preocupa son los glúteos. Los queremos definidos y no flácidos, que aumenten. Pero si optas por la segunda opción esto te tomará algo de tiempo y dedicación y el resultado valdrá la pena.

Publicidad:

También puedes leer: Migraña ¿Por qué es un enfermedad “mal comprendida”?

Por eso, si decides empezar a ponerte en forma te daremos algunos consejos de ejercicios especiales para esta zona y así no tengas que matarte en el gimnasio. Solo necesitas unos 10 minutos al día por cuatro o cinco días a la semana.

1. Sentadillas

gluetos1

Publicidad:

Este ejercicio es básico. Comienza sin pesas y poco a poco ve incorporando las mancuernas para generar resistencia. Para empezar, ponte de pie y flexiona lentamente las rodillas. Debes asegurarte de que tus muslos estén paralelos y que tus rodillas no sobrepasen las puntas de los pies. Mantente en esa posición unos segundos y luego sube otra vez. Repítelo.

2. Patadas

gluteos2

Coloca tus rodillas, antebrazos y codos sobre una almohadilla en el suelo. Tus rodillas deben estar a la altura de la cadera y presiona el estómago. Ahora levanta la pierna derecha a la altura de la cadera siempre con la rodilla flexionad y el pie hacia arriba o hacia atrás con la pierna recta. Haz 8 repeticiones con cada pierna.

3. Zancada

gluetos3

Separa los pies y mantén la espalda recta. Da una zancada hacia adelante tratando de mantener siempre la postura. Regresa al punto inicial.

4. Patinar de lado

gluteos4

Coloca tus pies juntos, mantén la espalda recta y el abdomen firme. Ahora, flexiona tu cuerpo con la cadera hacia atrás. En esta posición salta hacia la derecha lo más lejos que se te haga posible y luego hazlo del otro lado.

5. Levantamiento de pelvis

gluteos5

Acuéstate boca arriba con los pies apoyados en el piso. Respira y levanta el tronco. Mantente en posición recta y concentra toda la fuerza en el abdomen.

6. Desplantes laterales

gluteos6

Coloca el pie derecha a un lado y echa hacia atrás la cadera. Flexiona la rodilla para hacer un desplante. Con la rodilla aún presionada cambia hacia el otro lado de manera que quede la rodilla izquierda presionada y la derecha recta. Empuja el cuerpo hasta la posición inicial. Repite este movimiento de ambos lados.

 

7. Crossover con patada hacia atrás

gluteos7

Ponte en posición de cuatro. Flexiona la rodilla a unos 90 grados y haz círculos hacia arriba. Repítelo con la otra pierna.