Para asumir un nuevo rol profesional, Carlos Villagrán tomó la decisión de no volver a interpretar a Kiko, el famoso personaje de la serie mexicana El Chavo del 8, original de Roberto Gómez Bolaños.

También puedes leer: Crean “traje cama” para dormir en cualquier sitio

La noticia la dio a conocer su hijo Ángel Villagrán, quien comentó que para su padre fue doloroso tomar tal determinación.


“Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años”.

Otra de las razones por las que guardará el traje del personaje de El Chavo del 8 es porque los niños ya no lo identifican como Kiko. “Los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas”, dijo Ángel.

Carlos Villagrán, quien actualmente se encuentra en Brasil, está ultimando detalles de los homenajes que le rendirán este año en distintos puntos del país y otros lugares del mundo.

Publicidad:

También puedes leer: Ropa tecnológica, es lo último en cuidado de la salud
Visitas:

Para asumir un nuevo rol profesional, Carlos Villagrán tomó la decisión de no volver a interpretar a Kiko, el famoso personaje de la serie mexicana…