Aunque parezca parte de un chiste de mal gusto, luego de pasados meses de espera para recibir el tan esperado nuevo cono monetario y luego de medidas arbitrarias como cerrar la frontera, sacar de circulación los billetes de 100 y un sin fin de medidas que no lograron nada más que nuevamente estropear la época decembrina de los venezolanos, los nuevos billetes aparecieron, pero increíblemente aparecieron en el vecino país más rápido que en los bancos venezolanos.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Muchas entidades financieras han visto poco a poco aparecer los billestes, pero en el caso de la frontera estos ya circulan libremente.


La pregunta es ¿cómo ocurre esto si la frontera esta curstodiada por las Guarda Nacional?, creo que esa misma se podrá responder cuando se hable de la gasolina de contrabando, comida, cauchos, repuestos y mucho más que va a dar al vecino país con la ayuda de los garantes de la paz en Venezuela. En el vídeo se puede observar a unos ciudadanos colombianos portar una buena cantidad de billetes de 5000 y 500 del nuevo cono monetario.

Visitas:

Aunque parezca parte de un chiste de mal gusto, luego de pasados meses de espera para recibir el tan esperado nuevo cono monetario y luego…