Todos los días de nuestras vidas conocemos a personas diferentes, con distintas capacidades, actitudes, algunas con cierta condición especial y muchas veces no nos damos cuenta de eso, tal es el caso de aquellos que padecen deficiencia auditiva.

También puedes leer: Mazda3 2017 lo nuevo en carrocería

Pensando en lo difícil que les puede resultar a estas personas comunicarse con los demás de manera fluida, la empresa Samsung, en Turquía, ha desarrollado un nuevo proyecto que podría cambiar esta realidad para los sordos. Se trata de “Manos de Audición”.


sordo2

Muharrem, un joven sordomudo, junto a su hermana Özlem y su vecindario entero, hace una demostración de lo diferente que podría ser para ellos si pudieran comunicarse de forma igualitaria con el resto.

Para hacer esto posible, Samsung colocó durante un mes cámaras de video y micrófonos en puntos estratégicos del distrito de Bağcılar, Estambul, mientras los habitantes del vecindario aprendían el lenguaje de señas.

Publicidad:

También puedes leer: Hombre descurbre infidelidad de su mujer con un dron.

Si quieres saber cómo termina todo, no dejes de ver este video. Eso sí, asegúrate de tener un pañuelo a la mano.

Visitas:

Todos los días de nuestras vidas conocemos a personas diferentes, con distintas capacidades, actitudes, algunas con cierta condición especial y muchas veces no nos damos…