Para los fanáticos de Harry Potter existe un lugar que no pueden dejar de visitar en la vida, y este es la posada Llety Cynin en Gales del Sur, Inglaterra, la cual es una versión de campestre del Caldero Chorreante.

También puedes leer: Estos son todos los príncipes del infierno

La verdad es que la saga de Harry Potter ha sido inspiración para crear miles de objetos de decoración para los hogares, así como disfraces, cuadernos, además der ser el tema de sesiones de fotos y bodas. Lo que se puede crear es simplemente mágico.


posada2

Con motivo del vigésimo aniversario del lanzamiento de la primera novela de J.K. Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal y el décimo del libro final Harry Potter y las reliquias de la muerte se hizo la inauguración de esta fantástica posada.

Para los huéspedes, los dueños de la posada organizan fiestas del té dos veces a la semana, además de que entre sus platillos del menú ofrecen pasteles de mandrágora, trifles con la receta de la tía Petunia, ranas de chocolate y cerveza caliente de mantequilla. Además, la comida se sirve en jaulas de búhos.

Publicidad:

También puedes leer: En Australia, descubrieron un ejemplar enorme de la araña mas peligrosa del mundo

posada1

Por otra parte, los huéspedes pueden escoger donde quedarse si en las casas de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin, mientras que la sala y el comedor de la posada se transforman en los grandes salones y en las áreas comunes de la escuela de magia.

Asimismo, los muggles pueden visitar la posada ya sea solo para asistir a una de las fiestas del té o si desean pasar un fin de semana. Si llevan consigo unos pequeños aprendices de brujo, podrán obtener una colección completa de Harry Potter.

Publicidad:

¿Ya reservaste para ir?

 

Visitas:

Para los fanáticos de Harry Potter existe un lugar que no pueden dejar de visitar en la vida, y este es la posada Llety Cynin…