El año que pasó fue uno de los que dejó muchas tendencias en la moda y sobre todo para el cabello, tales como los colores fantasía, el bronde y el balayage. Sin embargo, el 2017 empezó con todo y promete marcar nuevas tendencias como lo es el tono blorange, el cual consiste en combinar el blonde blonde (rubio) y orange (rojo y naranja).

Si te preocupa cómo se verá, pues no es muy claro ni muy oscuro, sino más bien un color intermedio entre el rojo y el naranja. La modelo inglesa Georgia May Jagger, hija del gran Mick Jagger, fue la primera en atreverse a teñir su cabello de ese color y tras publicar una foto en Instagram de nuevo cambio de look recibió más de 13 mil likes.


Blorange1

El responsable de esta increíble técnica es el reconocido estilista Alex Brownsell, quien se ha encargado además del estilismo de Katy Perry, Nicki Minaj o Christina Aguilera. El profesional recomienda aplicar este tipo de coloración en cabellos de base clara, como rubios, rubios medios y castaños claros.

Asimismo, Brownsell propone escoger un tinte de corta duración y retocar el color cada 20 días aproximadamente. La intención es que parezca gastado y poco brillante.


Blorange2

Visitas:

Loading...

El año que pasó fue uno de los que dejó muchas tendencias en la moda y sobre todo para el cabello, tales como los colores…