Para decorar nuestro hogar solo necesitamos creatividad y algunas que otras cositas, sin la necesidad de gastar mucho dinero. En esta oportunidad, te mostraremos 16 días para que tengas una increíble cabecera que le de ese toque especial a tu habitación.
También puedes leer: ¡Te sentirás como un mago! Esta es la nueva posada inspirada en Harry PotterPara algunas personas, este accesorio es insignificante y prefieren no utilizarlo; sin embargo, al agregarlo en la decoración de tu cuarto hará que todo cambie y pasarás de una cama sencilla a una cama con estilo.
Algunas de las cabeceras que venden en las tiendas y almacenes, por lo general, son muy costosas y son muy generales. Pero si quieres algo mucho más original y no cuentas con el suficiente dinero para gastar en ella, prepárate para ponerte manos a la obra y fabricarla tú misma.
¿Ya estás pensado en cómo quieres que sea la cabecera de tu cama? Mira estas fabulosas ideas y cuéntanos cuál es tu preferida. Seguro te será difícil escoger una porque todas están preciosas.
Publicidad:
También puedes leer: A esta periodista la mandaron a callar por ser mujer y lo hizo fue impresionante
1. Varas de bambú o de carrizo
2. Cortinas de gasa y luces
3. Estantes y objetos varios
4. Cortina de flores, mariposas o cuentas
5. Estante y fotos en cortina
6. Ganchos con tapices o fotomurales
7. Madera vieja natural, cuerda y ganchos
8. Madera vieja pintada o lijada
9. Marco de madera con piedras
10. Palet envejecido y con luces
11. Persiana de carrizo
12. Silueta pintada en la pared
13. Puertas o ventanas viejas
14. Rejas de madera
15. Repisa y luces
16. Skyline de tu ciudad favorita
Para decorar nuestro hogar solo necesitamos creatividad y algunas que otras cositas, sin la necesidad de gastar mucho dinero. En esta oportunidad, te mostraremos 16…