Mira la religión en la que se convirtió Lindsay Lohan


Share on Google+

Muchos son los casos de personas que se refugian en la religión para encontrar el equilibrio que tanto necesitan, después de pasar muchos años metidos en problemas y en situaciones caóticas que los afectan tanto física como emocionalmente. Quien es un ejemplo de estas historias es la cantante y actriz Lindsay Lohan.

De ella estamos acostumbrados conseguir noticias en las que se ve envuelta en numerosos escándalos, ya sea por sus alocadas ocurrencias, por sus relaciones sentimentales un poco enfermizas o por su problema de adicción que la han llevado en más de una oportunidad a los tribunales. Sin embargo, parece que dejó todo esto en el pasado y decidió tomar las riendas de su vida al convertirse al Islam.


lindsay2

Hasta el momento, la celebridad ni su representante han emitido algún comunicado al respecto; no obstante, existen múltiples señales de que dan por hecho esta suposición, como por ejemplo cuando fue vista en Nueva York llevando un libro del Corán, además borró todas sus publicaciones en Instagram y otras redes sociales.

Asimismo, Lohan trabaja como voluntaria en campos de refugiados en Turquía, está aprendiendo árabe y pasa la mayor parte del tiempo en Dubai.

lindsay3

Loading...
Cache fecha: 23-09-2018 11:24:43 Actual: 24-09-2018 11:54:10 Tiempo: 1,6098022461 (milis)