Tucucu.com
Emer Álvarez insta que muerte de Carlos García sea denunciada ante la Haya | ¡Agarre dato! Para esto sirve el papel de aluminio | Qué es la Dermatitis Seborreica y qué la causa | ¿Qué son las estrías rojas? | 23 películas que te harán llorar sin poder parar | El granizo contiene bacterias antitumorales | 25 mensajes publicitarios que te dejarán en shock | Sabías que los koalas vuelven a su mismo árbol luego de un tiempo | La barba contiene más bacterias de caca que un baño | Venezolanos están yendo en masa a los Estados Unidos |

Joven de 25 años conmociona las redes con su historia de vida.(Léelo)



Nardya Miller de 25 años ha alterado la red con un doloroso post que informó en la red social Instagram y donde expone su lucha absoluto contra la fibrosis quística, enfermedad que sufre desde su infancia y que irreparablemente terminará con su vida en los próximos días. Miller ha estado enferma desde que nació y tras muchos años de lucha enfrente la fibrosis, la joven decidió operarse en 2014La fibrosis es una enfermedad genética que hace que los pulmones y el sistema digestivo se taponen debido a una mucosidad.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Blanco o azul? El nuevo debate en internet

Desgraciadamente el doble trasplante de pulmón al que fue sometida no ha marchado, su cuerpo lo ha rechazado y las secuelas son mortales, morirá en pocos días. La joven en un gesto saturado de valentía ha querido participar su dolor en la red y ha enunciado su último deseo a sus seguidores:

«Tal vez te conozco de toda la vida, tal vez te conozco desde hace 10 años, tal vez te he conocido sólo por un corto periodo de tiempo, pero en poco más de una semana nunca más me reuniré contigo, nunca podré ver tu cara otra vez, no voy a poder hablar contigo, ni tocarte, nunca más. Pero yo siempre te querré, y las amistades que hemos construido y los recuerdos que hicimos permanecerán. Las cosas no siempre salen como uno plantea. Hay algunas cosas realmente grandes que nunca voy a hacer, lugares a los que nunca voy a ir y experiencias que nunca voy a vivir. Pero os voy a estar viendo. Siempre. Sonriente. Porque yo estoy aquí. Nunca me rendiré. Como nunca lo he hecho. Ahora simplemente hay que dejarlo ir. Y por favor, les ruego que vivan sus vida de manera plena«. Finaliza su comunicado.

Publicidad:

Nardya vive sus últimos instantes junto a su novio Liam Fitzgerald, quien ha expuesto que no es la enfermedad la que acaba con la vida de su novia, sino la discrepancia del trasplante pulmonarTache Douglas-Miller, primo de Nardya, ha efectuado una campaña para recaudar fondos y poder cumplir los últimos deseos de la joven. Por el momento ha recaudado más de 21.000 dólares.