Desde este 20 de enero, Estados Unidos tiene nuevo presidente y una nueva Primera Dama. Ya dejaremos de ver al expresidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama, en especial a ella, quien se destacó con su gran inteligencia y alto sentido común cuando se expresa a los ciudadanos norteamericanos. No solo se convirtió en una mujer inspiradora para millones de personas, sino que además se convirtió en un ícono de la moda y de la elegancia.
Publicidad:En un principio Michelle se mostró un poco informal en sus atuendos, a pesar de que ocupa un cargo muy importante en su país, pero poco a poco fue cambiando su estilo hasta ser una de las mujeres más elegantes. En esta publicación verás 15 de sus atuendos que la hicieron lucir perfecta en sus presentaciones.
Este vestido fue diseñado por de Jason Wu, el cual utilizó en el baile inaugural donde su esposo se convirtió en presidente de Estados Unidos, en 2009.
Este vestido tiene la firma de Michael Kors.
En esta ocasión, los encargados de vestir a la Primera Dama fueron Tracy Reese y J.Crew.
Este clásico abrigo negro es de la creación de Burberry.
Givenchi Couture diseñó este hermoso vestido en color café con pedrería.
Este vestido de Brandon Maxwell fue usado por Michelle Obama para darle la bienvenida al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong y su esposa Ho Ching
Durante la Cena de Premios Phoenix en Washington, DC. del 2016, uso un vestido en color verde con fragmentos metálicos de Naeem Khan.
Michelle usó un atuendo deportivo con unas converse. Esto fue en 2015.
Este vestido fue diseñado por Vera Wang para la cena de Estado de China en Washington, DC.
Michelle deslumbró a todos los asistentes luciendo un vestido blanco de Zac Posen.
A su llegada a Tokio en 2015, Michelle vistió un vestido amarillo con un cinturón en color dorado de Kenzo.