Pilot son unos pequeños audífonos inalámbricos que son capaces de traducir de una lengua a otra con solo dos segundos de delay. Estos novedosos auriculares fueron potenciados por inteligencia artificial y tienen el reto de romper las barreras propias del idioma.

También puedes leer: Top 5: mejores controles para pc

Andrew Ochoa es uno de los creadores y afirma que la idea se le ocurrió cuando intentó interactuar con una chica francesa. Él joven cuenta que se conocieron en unas vacaciones y probaron distintas aplicaciones en el teléfono para poder hablar, pero ninguna funcionó.


Los pequeños audífonos usan una aplicación para traducir de una lengua a otra. Cada una de las personas se coloca uno de los auriculares en el oído y configuran la app con el par de idiomas que se utilizará. El dispositivo filtra el ruido ambiente y sólo toma la voz de los usuarios. La información es procesada y la traducción llega al oído de los usuarios de manera automática.

Este magnífico invento saldrá a la venta en mayo y su precio ronda los 300 dólares.

Visitas:

Pilot son unos pequeños audífonos inalámbricos que son capaces de traducir de una lengua a otra con solo dos segundos de delay. Estos novedosos auriculares…