¿Eres de las que le encanta la moda y probar todas las nuevas tendencias que están por imponerse? En esta oportunidad te diremos que es lo nuevo que se viene para tus uñas y más si te gusta tenerlas largas y bien pintadas. Se trata de una nueva técnica con un acabado brillante y una base transparente. Es como si las zapatillas de cristal de la Cenicienta se convirtieron ahora en uñas.

También puedes leer: ¿Qué es la pancreatitis?

Esto es lo que se empezará a usar en esta temporada y para tener unas uñas de impacto necesitarás utilizar un gel de acrílico y esculpirlo sobre tus uñas, pero al momento de sellarlas, lo tienes que hacer con un polvo traslúcido tornasol, pequeñas láminas transparentes y si quieres puedes agregar piedras.


De esta manera obtendrás unas uñas de cristal hipnotizantes, con un efecto diferente y súper original que llamarán la atención de todas tus amigas y causarás sensación. Para que tengas más idea de cómo son y los modelos que te pudieras realizar no dejes de mirar las imágenes que te mostramos a continuación.

uñas1 uñas2 uñas3 uñas4 uñas5 uñas6 uñas7

uñas8 uñas9 uñas10 uñas11 uñas12

Publicidad:

También puedes leer: Con 98 años esta es la profesora de yoga más longeva del mundo
Visitas: