Tucucu.com
¿Qué significado tiene soñar con Espíritus? | La sona del silencio en México, un mito o una realidad | 15 anuncios que los escribieron bajos las influencias del alcohol | Conozca a la nueva estudiante revolucionaria, te dejará sin habla | Subastaron sombrero blanco de Michael Jackson utilizado en su vídeo musical «Smooth Criminal» | ¿Quieres bajar la barriga sin pasar hambre? | Motivos por los que una mujer deja a un hombre aunque sea el amor de su vida | 5 estupideces que puedes hacer si tienes una deuda | Si te fastidia caminar! puedes llevar un «Solowheel» | El Super Bowl 2017 podrá verse en realidad virtual |

Por esta razón Emma Watson no interpretó a Cenicienta



Emma Watson se ha convertido en una de las actrices británicas más importantes de la actualidad, y es que después de interpretar a joven bruja Hermione en Harry Potter, se ha dedicado además al estudio del feminismo y trabajo filantrópico, y en ocasiones transmite mensajes a su público sobre los problemas género que existen en todo mundo.

Publicidad:

También puedes leer: ¡En solo 5 minutos! Elimina el sarro y la placa de tus dientes

Sin embargo, esa posición feminista que la ha caracterizado en los últimos tiempos hizo que fuera víctima de incontables comentarios de rechazo en su participación como protagonista en el remake del clásico de Disney “La Bella y la Bestia”, puesto que cuestionaban que aceptara papeles de princesas que estereotipan a la mujer en los cuentos infantiles.

emma1

Publicidad:

No obstante, la actriz recientemente concedió una entrevista a Total Film y explicó los motivos por los cuáles decidió interpretar a Bella en esta nueva producción del largometraje animado y por qué no el de otra princesa, como La Cenicienta.

“No sabía que iban a hacer La Bella y la Bestia en el momento en que rechacé Cenicienta. Pero cuando me ofrecieron hacer Bella, sentí que el personaje resonaba en mí mucho más que Cenicienta”.

emma2

Asimismo, comentó que la gran diferencia entre La Cenicienta y Bella es que la segunda no se limita a vivir recluida en los quehaceres hogareños y busca romper con los estándares convencionales del rol femenino en las historias de princesas.

emma3

“Bella se mantiene curiosa, compasiva, de mente abierta. Y ese es el tipo de mujer que me gusta interpretar y que al mismo tiempo elijo como modelo a seguir. En una forma muy extraña, Bella desafía lo establecido en el lugar donde vive. Encuentro eso muy inspirador. También busca arreglárselas para mantener su integridad y tener un punto de vista muy independiente. No es fácil que sea arrastrada por las perspectivas de otras personas”.

 

emma4

“Hay una cierta cualidad que Bella tiene al romper con lo establecido: es el hecho de que ella tiene un empoderamiento de desafiar las cosas y es algo que espero al dar vida a un personaje”.

 

emma5