A pocos minutos de ser juramentado como presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su esposa, Melania Trump, acudieron a la Casa Blanca, donde fueron recibidos por la ex pareja presidencial Barack y Michelle Obama para un té presidencial, como parte de las actividades protocolares programadas en los actos de la toma de posesión.
Publicidad:Al llegar a lo que será la nueva residencia de los Trump, la nueva Primera Dama, Melania, entregó una misteriosa caja color azul de la marca Tiffany & Co. Ante esto, Michelle Obama tomó el presente con una expresión de asombro, y seguidamente trató, sin éxito, de encontrar un lugar donde ponerlo para que no estorbara en las fotografías.
A través de las cámaras, se pudo ver, como luego de varios segundos sin saber qué hacer con la caja, Barack Obama fue quien tomó el regalo y lo llevó adentro de la Casa Blanca, diciendo animosamente: «Yo me haré cargo del protocolo en este lugar».
Publicidad:A pesar de haber sido un momento peculiar, no es la primera vez que una Primera Dama entrega un presente a su antecesora, y es que hace ocho años, la propia Michelle Obama, obsequió un regalo, a Laura Bush, hecho que por lo visto pasó desapercibido, mientras que este no.