Tucucu.com
ONU pide investigar denuncias de tráfico de personas entre refugiados de Uganda. | Fueron a imitar a Rocky y se encontraron con Sylvester Stallone | La Banda OverHate celebra 10 años del disco «GOD IN A TRENCH» | El fitness acuático. Este nuevo entrenamiento aerobio en el agua. | 5 Alimentos para subir las defensas | Venezolanos reportan que sus pasaportes son “anulados” sin motivo en el aeropuerto | ¿Las redes sociales reflejan odio? Mira a qué se comprometieron | Cómo se escribe: beses o veces | Nueva actualización de WhatsApp permitirá usar un video como imagen de perfil | ¿Pensando en vacaciones? Estas son las rutas aéreas más largas del mundo |

Estuvieron juntos 73 años y ella lo acompañó en sus últimos días



Actualmente, las relaciones interpersonales se han vuelto más complicadas, ya que las personan anteponen sus propias necesidades ante de las de su pareja y existe una falta de compromiso de ambos; no obstante, todavía existen parejas que demuestran que sí se puede vivir un amor eterno que trasciende hasta más allá de la muerte.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Una de esas parejas es George y Eloise Morris, quienes durante casi 73 años han  compartido sus vidas juntos, en las buenas y en las malas, en la riqueza y la pobreza, en la salud y en la enfermedad.

ancianos1

Publicidad:

Gracias a la página en Facebook del Hospital Militar de Fort Belvoir, millones de personas han podido conocer esta inspiradora historia de amor, luego de que George Morris fuera hospitalizado para recibir cuidados paliativos y podía ser acompañado por un familiar.

Eloise, de 91 años, no era la mejor opción para acompañar a su esposo, ya que el hospital solo ofrecía unos sillones de descanso a los familiares de los pacientes. No obstante, el centro de salud hizo una excepción y colocó una cama junto a la de George para que su mujer estuviera junto a él los últimos días de vida. Los únicos dos hijos de la pareja murieron recientemente.

ancianos2

Durante 30 años, George formó parte de la Armada y fue piloto en varias misiones en la Segunda Guerra Mundial y la guerra contra Corea y Vietnam. Su esposa, mientras tanto, lo esperaba  en su casa y cuidaba de los niños.

Los días que Eloise permaneció en el hospital contó parte de su vida al personal, además de cómo conoció a su esposo. Para los empleados del centro hospitalario ha sido todo un privilegio escuchar a la anciana hablar de sus anécdotas y ver la fuerza del amor entre la pareja.