Pixar ha cimentado un formidable mundo de historias y personajes que se acoplan entre sí desde 1995 con el lanzamiento de Toy Story. Incluso, todo el mundo conversaba de esto como una mera hipótesis, pero por fin, Pixar dejar ver que sí coexiste una relación entre sus películas

También puedes leer: Asombroso museo de ilusiones ópticas

Pixar nos ha transportado a través de un mundo de conexiones en un video titulado Disney Pixar: Easter Eggs, que sería algo así como el mensaje furtivo que contienen las películas.


El video emprende exponiéndonos la reciente película de Pixar, Buscando a Dory, para posteriormente enseñarnos a Riley, la niña protagonista de Intensamente. Inmediatamente nos revela que el triceratops de Un gran dinosaurio asimismo forma parte de los recuerdos de Riley, que a su vez es uno de los juguetes que surge en el cuarto de pruebas de Monster University.

El resto enseña las conexiones entre las películas creadas por Disney Pixar como Los Increíbles, Up, Cars, Ratatouille, Wall-E, Valiete y algunas más

https://www.youtube.com/watch?v=ANDvxzotELw

Publicidad:

También puedes leer: Una joven se sacó los ojos para que las personas pudieran “acercarse a Dios”
Visitas:

Pixar ha cimentado un formidable mundo de historias y personajes que se acoplan entre sí desde 1995 con el lanzamiento de Toy Story. Incluso, todo el…