En las bastante profundas aguas de la isla de Lanzarote en Europa, fue inaugurado el primer museo de este tipo en el continente, al cual solo tendrán acceso buceadores esnorquelistas.

También puedes leer: Así se llamarian las estaciones del Metro de Caracas en ingles

El museo Atlantico tiene más de 300 esculturas del artista de origen británico Jason deCaires Taylor, las cuales estarán bajo una profundidad de entre 12 y 15 metros en el lecho marino de la bahía Las Coloradas que a su vez formarán parte de un arrecife que servirá como lugar para que se reproduzcan las especies locales.


La construcción de este peculiar museo, tardó alrededor de dos años y abrió al público en marzo de 2016 pero desde ahora los visitantes podrán ver toda la estructura terminada.

Las obras que podrán ver los visitantes son de concreto el cual es amigable con el medio ambiente y en ellas se representan escenas de la vida diaria y buscan sensibilizar a los problemas sobre los problemas que presenta el océano. Los precios para bucear y disfrutar de las obras del museo, rondan en los 46 euros.

Visitas:

En las bastante profundas aguas de la isla de Lanzarote en Europa, fue inaugurado el primer museo de este tipo en el continente, al cual…