Los días feriados siempre son esperados por todos y más si caen seguidos ya que son sinónimos de unas cortas vacaciones. Hay países que tienen más días feriados que otros, aquí te explicamos cuales son.

También puedes leer: ¿Messi seguiría siendo el astro de fútbol si fuera ciego? Averígualo aquí

Colombia e India son las naciones que tienen más días feriados en todo el mundo con un total de 18, esto según un estudio realizado por la consultora internacional Mercer.


Hay que recordar que India es el segundo país con mayor población en todo el mundo, hecho que lo convierte en una sociedad muy diversa, razón por la cual el gobierno de esta nación solo estableció tres días festivos nacionales y ha permitido que cada región establezca sus propios días feriados tomando en cuenta la cultura y las creencias religiosas, esto trae como consecuencia que la nación cuente con más de 190 días festivos.

 A la India y a Colombia le siguen Líbano, Corea del Sur y Tailandia con un total de 16 días no laborables cada uno. Pero en el caso de América Latina los países con más días feriados son Argentina y Chile con 16 y 15 días respectivamente.

En el caso de países con menos días feriados es México quien lidera la lista con un total de 7 días seguidos por Reino Unido, países Bajos y Hungría con 8 días no laborables cada uno.

Publicidad:

También puedes leer: Dobles de gente famosa encontrados en el transporte público
Visitas:

Los días feriados siempre son esperados por todos y más si caen seguidos ya que son sinónimos de unas cortas vacaciones. Hay países que tienen…