Ya fueron dados a conocer los nominados a los Premios de la Academia y la reconocida Meryl Streep sumó una nueva nominación a las diecinueve que anteriormente tenía, para desde ahora, tener un total de veinte. Esta vez entra a la competencia por la cinta Florence Foster Jenkins, una película de Stephen Frears y escrita por Nicholas Martin.

También puedes leer: Películas famosas antiguas hechas por los Simpsons

En esta película la actriz estadounidense interpreta a una excéntrica mujer neoyorquina que se convirtió en cantante de ópera aunque poseía poco talento para la música. Streep tiene en su poder tres premios Oscar por las peliculas Kramer vs. Kramer (1979), La decisión de Sophie (1982) y La dama de hierro (2011)


Esta vez La actriz estadounidense competirá con Emma Stone (La La Land), Isabelle Huppert (Elle), Natalie Portman (Jackie) y Ruth Negga (Loving) por el galardón a mejor actriz protagonista.

Hace unas semanas, Meryl Streep dio un duro  discurso en los premios Globo de Oro 2017, en el que criticó a las autoridades recientemente electas en Estados Unidos, a las que el Presidente Donald Trump respondió diciendo que la actriz  estaba “sobrevalorada y  era una lacaya de Hillary Clinton”

Visitas:

Ya fueron dados a conocer los nominados a los Premios de la Academia y la reconocida Meryl Streep sumó una nueva nominación a las diecinueve…