Tucucu.com
Usan xenofobia contra venezolanos en Perú para tapar escándalos de corrupción | 5 Hábitos de gente exitosa antes de ir a dormir | ¡De infarto! Esta anciana había sido dada como muerta y en el funeral sorprendió a todos | 16 imágenes que te hacen pensar que llegar a viejo es chevere | 8 señales que te indican que tu hijo está malcriado | Pantera en moscow 1991 | Recomendaciones antes de colocar los lentes de contacto | ¡Desgarrador! Niño le pide a Obama que lleve al niño sirio Omram Daqneesh a su casa | Onicomicosis – Prevenir hongos en las uñas de los pies | La función del dermatólogo y su rol en el cuidado de la piel |

WARBRINGER estrena el videoclip del tema «Silhouettes»



WARBRINGER estrena el videoclip del tema «Silhouettes», el cual lanzaron al red social de youtube por el sello disquero de Napalm Records.

Publicidad:

También puedes leer: La Banda Wayward Sons estrena su álbum debut titulado "Ghosts Of Yet To Come"

El 31 de marzo será lanzado el nuevo álbum de WARBRINGER, «Woe To The Vanquished». 

El cantante John Kevill nos presenta el tema:

Publicidad:

«Silhouettes», la apertura del disco, es una pieza intensa; queríamos que el álbum comenzara con pura aniquilación. Tenía las letras en mi cabeza y el riff frenético desde principios de 2014, y estoy muy satisfecho con que exista ahora como una canción completa.

La idea surgió por un detalle particularmente escalofriante que se encontró en Hiroshima y Nagasaki: Cuando las bombas atómicas cayeron, las sombras de aquellos cuyos cuerpos fueron vaporizados siguen quemadas en las paredes y el suelo donde estaban. Para mí es algo horripilante. Pensé, «¿y si las almas de aquellos cuerpos permanecieran atrapadas en las sombras? Quería escribir un tema sobre un futuro en el que la civilización ha fallado, la Tierra está en ruinas y los pocos supervivientes que quedan viven una existencia horrible. Los incontables millones de sombras de este futuro, quemadas en la piedra, nos miran y nos juzgan por traer el apocalipsis que, aunque lo vimos venir, no hicimos nada por evitarlo.

«Woe To The Vanquished» ha sido producido y mezclado por Mike Plottnikoff (FEAR FACTORY, IN FLAMES), masterizado por Howie Weinberg (SLAYER, PANTERA) y cuenta con una portada obra del artista alemán Andreas Marschall (BLIND GUARDIAN, OBITUARY).

WARBRINGER 2017

John Kevill describe el sonido de «Woe To The Vanquished» 

«Para la música de este trabajo nos hemos centrado después de muchos experimentos en ‘Empires Collapse’, y decidimos hacer un disco que de principio a fin fuera más despiadado, rudo y cruel, pero manteniendo algo del sentido más melódico y progresivo. Hemos terminado con un álbum que tiene mucho de Thrash clásico pero también de Metal Extremo y una versión única de esa combinación. Es más rápido y duro que otra cosa que hayamos sacado, pero también tiene nuestra canción más grande y ambiciosa, de once minutos, ‘When the Guns Fell Silent’, para cerrar el disco».

 

La portada de Andreas Marschall está «basada directamente en una fotografía del final de la Primera Guerra Mundial, un monumento siniestro, una pirámide de 12.000 cascos alemanes, justo en el medio de Nueva York. Lo que me impactó de la imagen es lo morboso que parece celebrar la muerte de 12.000 personas y llamarlo victoria», explica Kevill.