Una niña dono su cabello para los niños con cáncer y sorprende las redes sociales.



Los niños nunca abandonarán y dejaran de atraparnos y así lo ha manifestado una pequeña de Balién de tan solo 4 años que ha decidido donar su melena para que las niñas enfermas de cáncer puedan recuperar un poco de la autoestima pérdida debido a su enfermedad.

La hermana mayor de Alba le planteó donar su pelo para niñas malitas que lo necesitaban para ponerse más contentas. La pequeña consintió sin dudarlo, se hizo una coleta y ¡tijeretazo! La madre ha revelado en el diario ‘Ideal’ que se siente muy orgullosa de su hija. Posteriormente de cortar la coleta asistieron al ayuntamiento para poder entregar el pelo a la Asociación de mujeres que manifestaron a Alba que su pelo irá para otra niña de su edad.


Para celebrar este bonito y gran gesto, la asociación quiso colgar las fotos de la pequeña en su página de Facebook, para lo que tuvieron que pedir permiso a la madre, ya que era la donante más pequeña que habían tenido.

Con el sincero gesto de una niña de 4 años se pretende fomentar la donación de pelo para aquellos que lo necesitan para alegrarles su día a día.

Visitas: