La carrera de las redes sociales por ser las favoritas de los usuarios,  ha ocasionado que estén en una constante reinvención, sin embargo, actualmente muchas de sus funciones se parecen entre sí, dejando la originalidad a un lado. Hoy en día las funciones son tan parecidas que los usuarios pueden tener la complicación de no saber cómo distribuir los contenidos en sus redes. Ahora Facebook, complicará más las cosas. 
 
Actualmente Facebook se encuentra realizando pruebas pilotos en Irlanda, para el lanzamiento de sus propias Stories cuya interfaz y funcionamiento es similar a las de la red social Instagram. Con esta nueva función, los usuarios podrán publicar fotos instantáneas y videos que desaparecerán al pasar 24 horas. Trascendió que esta nueva función no estará en el muro habitual de Facebook. 
 
Asimismo, la red social de Mark Zuckerberk, no tendrá retransmisiones en vivo, ni boomerangs. Los contenidos publicados solo podrán ser vistos por los usuarios que se tengan agregado. Al igual que Snapchat, la nueva función de Facebook tendrá máscaras de realidad aumentada, stickers y filtros con la finalidad de editar el contenido que se vaya a compartir. 
Visitas: