La semana pasada hubo uno de los acontecimientos más importantes y tiernos para la farándula nacional y fue, precisamente, el nacimiento de la hija de la animadora venezolana Kerly Ruiz y el estratega Irrael Gómez, a quien llamaron Gail y es conocida en las redes sociales como @babygailoficial.

También puedes leer: Un lago que congela a los animales que pasan por el (Fotos)

A tan solo siete días de su nacimiento, la hermosa bebé ya tuvo su primera sesión de fotos, donde posó como toda una profesional (quizás lo trae en los genes) y lució diferentes atuendos. Sus más de 250 mil seguidores en Instagram quedaron enamorados de ella al ver sus fotos en la red social.


Sin duda, Gail será una de las niñas más famosas de la farándula en Venezuela y así lo ha demostrado mucho antes de su nacimiento. Por ahora, te mostramos las imágenes de su primera sesión de fotos compartidas en Instagram por sus padres. Es toda una belleza y adorarás ver tanta ternura e inocencia.

gail4

gail7

Publicidad:

También puedes leer: Estos son los mejores trucos de fútbol callejero
Visitas:

La semana pasada hubo uno de los acontecimientos más importantes y tiernos para la farándula nacional y fue, precisamente, el nacimiento de la hija de…