Uno de los eventos más importantes este año será la boda del astro del fútbol Lionel Messi con su novia Antonella Rocuzzo. Aunque este compromiso ya se esperaba desde hace algún tiempo, aún no tenía fecha, pero ahora sí la hay. Este grandioso evento social será el próximo 24 de junio, día en el que jugador del Barcelona cumplirá sus 30 años de edad.

También puedes leer: Bromas para hacer a esos amigos que se quedan dormidos borrachos

El enlace nupcial se celebrará en la Catedral de Rosario, informaron algunos medios argentinos, puesto que ambos querían que este importante paso en sus vidas se realizara en su localidad natal.


Entre otros detalles, la prensa indicó que la recepción tendrá lugar en unos terrenos de Arroyo Seco una zona exclusiva donde Leo y Antonella suelen hospedarse cada vez que viajan a Argentina. Asimismo, los padres de Thiago y Mateo tendrían una lista de 700 invitados aproximadamente, entre los cuales figuran familiares, amigos, futbolistas y dirigentes relacionados con el mundo del futbol.

Visitas:

Uno de los eventos más importantes este año será la boda del astro del fútbol Lionel Messi con su novia Antonella Rocuzzo. Aunque este compromiso…