Mucho tiempo los libros para colorear nos dejaron de interesar, no solo a los adultos sino también a los niños, ya que cada vez estamos más conectados a lo digital. Así lo vemos en la gran cantidad de aplicaciones diseñadas para realizar esta actividad y Disney ha querido incursionar en mundo.

También puedes leer: Nintendo aumenta sus previsiones de beneficio gracias al éxito de Switch

Color by Disney es la nueva aplicación disponible que la compañía de animación ha lanzado al mercado para iOS, Android, y Windows Mobile. Su principal intención es despertar la pasión por colorear en las personas adultas, quienes podrán practicar sus habilidades en las diferentes plantillas de los personajes populares de Disney y Pixar.


Disney1

Hay una gran variedad de dibujos para elegir, desde los clásicos de El Rey León, La Sirenita y Cenicienta, hasta los personajes más recientes como Elsa de Frozen y Moana. Además, también encontrarás a los favoritos de Pixar como Valiente, Monsters Inc y Toy Story.

¿Seguros que es para adultos?

Disney2

Publicidad:

También puedes leer: Ya el Samsung Galaxy S8 tiene fecha de lanzamiento

Pues sí, esta app está diseñada solo para los adultos,  para contribuir a minimizar el estrés laboral. Por otra parte, al abrir la aplicación, su interfaz captará todo tu interés gracias al diseño original de sus las láminas para colorear.

¿Cómo funciona?

Disney3

Es muy fácil y sencillo. Solo debes escoger el color y seleccionar la zona a colorear. Si quieres borrar un tono, presiona nuevamente y si quieres copiarlo, solo lo dejas pulsado.

Publicidad:

Aunque todo parece perfecto, hay algo que seguramente no te gustará y es que esta aplicación funciona como una suscripción a Netflix y su precio de suscripción va desde 1.89 euros a la semana y de 39 euros por un año.

Disney4

Visitas:

Mucho tiempo los libros para colorear nos dejaron de interesar, no solo a los adultos sino también a los niños, ya que cada vez estamos…