En el mundo uno encuentra cada cosa y cada loco. En días pasados, dos amigos discutían sobre la administración del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando uno de ellos le arrancó la mitad de la oreja al otro de un mordisco. Al parecer, el victimario estaba bajo los efectos del alcohol.
Publicidad:De acuerdo a la información aportada por las autoridades policiales Pittsburgh, un mexicano de 30 años de edad, le mordió parte de la oreja a su compañero de cuarto identificado como Marcos Ortiz cuando sostenían una discusión sobre el gobierno del magnate neoyorquino. A pesar de que le causó varias heridas, el hombre quedó en libertad.
Tras lo ocurrido, Ortiz salió corriendo hasta una estación de servicio cerca del lugar de los hechos para pedir ayuda, puesto que el mexicano también lo habría amenazado de muerte con un cuchillo, informó Infobae.
Publicidad:Las autoridades se encuentran trabajando en la identificación del atacante, ya que este se dio a la fuga y no pudo ser capturado para que se hiciera responsable de las agresiones causadas.