Primero que nada hay que decir que se debe tener cuidado no se debe jamás tocar la parte de malla metálica con la mano pues te puede dar un choque eléctrico además de causarte una quemadura en la piel.

También puedes leer: Nuevos Bio-Chips serán implantados en Suecia 

Las raquetas eléctricas tienen un botón para encenderla el cual deberás presionar cuando la estés por usar y matar al mosquito.


Las raquetas no dejan rastro, no manchara la pared, no deja olores y tampoco usa ningún tipo de sustancia que pueda dañar la salud.

Para matar mosquitos con esta raqueta muchos creen que deben convertirse en Rafa Nadal y ser el mejor tenista del mundo, pero es más cuestión de estrategia que de técnica. Los mosquitos no siempre están volando y por ende cuando no lo hacen están posados sobre algún lugar haciendo la digestión, así que ese es el momento más sencillo para matarlo. Así que debes estar alerta y revisar minuciosamente sobre todo los lugares oscuros, estos insectos son muy inteligentes y pocas veces los verás en superficies claras siempre buscarán las oscuras.

Cuando hayas aprendido a detectarlos todo será más sencillo además siempre hay lugares donde ellos estarán  con más frecuencia cuando sepas esos sitios allí comenzará la cacería de verdad.

Publicidad:

También puedes leer: Lo que fue tendencia en 2016 en Twitter

Para usarla es muy simple, ubica el mosquito, toma la raqueta, acércate con cuidado, acerca la raqueta poco a poco sin movimientos violentos, presiona el botón y luego la colocas cerca rápidamente sin golpear la raqueta, el mosquito no tendrá opción que volar directo a la malla de metal y morir. Luego que ya tengas experiencia con ella, podrás jugar a ser tenista de mosquitos y divertirte mientras acabas con esta plaga.

Las raquetas son ideales para esos hogares donde hay gente asmática o con problemas respiratorios, donde no se pueden usar insecticidas o venenos, además que son más naturales y no liberan químicos en el ambiente dañando la capa de ozono.

Publicidad:

Visitas:

Primero que nada hay que decir que se debe tener cuidado no se debe jamás tocar la parte de malla metálica con la mano pues…