Tucucu.com
Nuestra Luna tendrá su propia red de telefonía móvil | Lilian Tintori denunció que la imputaron por dinero encontrado en su vehículo | 10 Tips para tener un buen día  | Tercer ejemplar de elefantes indios en un Zoo de Praga | Una pitón gigante se traga a una mujer en Indonesia | Descubre lo que deprime a tu perro | ¡Hombre muere en el escenario y el show continuó como si nada pasara! | Venezolanos están yendo en masa a los Estados Unidos | Cómo preparar una deliciosa Pizza de Nutella | 20 memes que encuentras en Internet y te harán morir de risa |

Enterate del libro de METALLICA: Back To The Front



EL ter album de la banda de Thrash Metal Metallica acaba de cumplir 30 años en el 2016, hablamos nada mas y nada menos del disco “Master Of Puppets”.

Publicidad:

También puedes leer: Fran Strippoli en homenaje al maestro Luis María Frómeta

La Editorial encargada de este gran trabajo es «Norma Editorial», el cual saldrá en marzo de este 2017, “METALLICA: Back To The Front. La historia visual autorizada del álbum y la gira Master Of Puppets”. El autor del libro es Matt Taylor en el cual contara la grabación del tercer álbum de la banda, “Master Of Puppets”. En la elaboración del libro han participado los propios miembros del grupo de Thrash Metal.

Detalles de “METALLICA: Back To The Front”

Formato: Cartoné
Tamaño: 28,6 x 26
Páginas: 272, color
PVP: 49,95 €

Publicidad:

 

Así se expresó METALLICA sobre el libro “Back To The Front”:

“Estamos convencidos de que valdrá la pena la espera. El libro está repleto de entrevistas exclusivas y detalladas con todos nosotros. Hemos pasado incontables horas con Matt excavando en nuestros bancos de memoria, buscando historias y anécdotas del estudio, la gira y más allá. Matt habló con las personas más importantes para la grabación, incluyendo al productor Flemming Rasmussen y Michael Wagener, quien se encargó de las mezclas. Habló con todo el personal de gira que participó en el tour de “Master Of Puppets”, incluyendo a John Marshall y miembros de los grupos que participaron, ANTHRAX y ARMORED SAINT.

Nuestros agentes de contratación, promotores y managers Cliff Burnstein y Peter Mensch fueron generosos con su tiempo y material cedido. El guitarrista Jim Martin y el batería Mike Bordin de FAITH NO MORE, y Brian Tatler de DIAMOND HEAD, hablaron con Matt sobre sus recuerdos de aquella época. Y, por supuesto, vosotros, los fans que acudieron a aquellos conciertos y nos dieron una increíble visión con sus recuerdos y experiencias.

Por último, fuimos honrados por el padre de Cliff Burton, Ray, quien concedió una entrevista exclusiva. Hemos buscado en armarios de archivo, trasteros y sótanos para llenar el libro con cientos de fotos e imágenes de nuestro archivo personal nunca vistas anteriormente. Hemos estado involucrados en cada paso para contaros la historia al completo. No hemos escatimado esfuerzos para celebrar el trigésimo aniversario del disco”.

 

METALLICA Back To The Front_1

“Master Of Puppets” fue el primer disco de oro de la banda en EE.UU. tras vender 500.000 copias, aunque luego superaría las 6 millones.