Tucucu.com
Matriculas originales son subastadas por mas de 47.000 dolares. | Siempre has usado mal la palabra Bizarro | Vargas ofrecerá homenaje a Caramelos de Cianuro en el Centro Cultural BOD | Momento exacto en el que le echan gas a Capriles Radonski | La ira puede aumentar tu riesgo de infarto | Querrás devorar todos estos postres miniaturas (Fotos) | La Barbie humana al natural | Por qué usar antitranspirante o desodorante para evitar el mal olor | Asesinos: Manuel Octavio Bermúdez sembró el terror en el Valle en Colombia | Teoría sobre el origen del ser humano |

¿Estás a dieta? Cómete una hamburguesa vegetariana siguiendo esta receta



Ahora que estamos en la época del fitness, todos queremos tener y lucir un cuerpo súper definido, por lo que empezamos a transformar nuestra alimentación hasta hacerla completamente saludable. Sin embargo, para entrar en este estilo de vida hay que hacer muchos sacrificios como dejar de comer esas deliciosas hamburguesas que son una explosión de sabores.

Publicidad:

También puedes leer: La mujer con la lengua más sorprendente del mundo.

Pero la verdad es que este tipo de sacrificios es muy difícil de cumplir, por lo que siempre buscaremos la manera de no dejar disfrutar de estos placeres y tampoco estropear el trabajo que venimos haciendo con nuestro cuerpo.

Por eso, en esta publicación te traemos una deliciosa receta saludable para satisfacer esta tentación: una hamburguesa vegetariana.

Publicidad:

Ingredientes:

-3 berenjenas grandes

-2 huevos

-1 diente de ajo picado

-10 gr de jengibre picado

-6 cucharadas de pan rallado

-1/2 cucharada de comino

-Perejil picado

-Sal y pimienta

-Aceite de oliva

Preparación

  1. Empezamos a cortar las berenjenas por la mitad y las cocinamos en el horno hasta que estén blandas. Si no quieres al horno, otra opción es cocinarlas al vapor.
  2. Mientras se cocinan, cortamos el ajo y rallamos el jengibre para luego saltearlos con un poquito de aceite.
  3. Cuando estén listas las berenjenas, las sacamos y dejamos reposar hasta que estén a temperatura ambiente. Les quitamos la piel y rociamos sobre la pulpa un poco de sal, pimienta, comino y el ajo salteado con jengibre.
  4. el siguiente paso es añadir el pan rallado y el huevo y revolvemos bien.
  5. Formamos las hamburguesas con las manos.
  6. Cocinamos las hamburguesas en el horno o en una sartén con unas gotas de aceite de oliva.
  7. Por último, preparamos las hamburguesas con el pan y las verduras que más te gusten.

Ahora sí ¡a comer!