El sueño del dueño fue dotado por un grupo de amigos de Dublín. Resolvieron recordar esos cumpleaños en los que uno descubría a más no poder en los juegos inflables saltando, para así cristianizarlo en una diversión para el público adulto. Se trata de The Paddy Wagon Pub, un bar irlandés inflable, perfecto para aquellos que ambicionen disfrutar de una divertida y diferente fiesta en el patio de su casa.

También puedes leer: ¿Sabes lavar tu ropa blanca?

Tiene una capacidad para 80 personas y su semblante imita a los acostumbrados bares irlandeses con falsas paredes de ladrillo, puertas de madera y chimeneas. Ideal para no darse un golpe borracho.


Eoghan Cahill, originario de Dublín, llegó en 2005 a Estados Unidos, y resolvió recrear en aquel país estos bares inflables que son muy populares en Irlanda e Inglaterra. “Estaba hablando con un amigo irlandés y me sugirió que podría ser una buena oportunidad de negocio” y de hecho así fue. Junto con el armado del bar inflable, The Paddy Wagon Pub brinda música irlandesa en vivo, acciones de danza tradicional, comidas y bebidas típicas del país europeo. Son técnicos certificados en cervezas irlandesas y pueden enseñarte cómo servirlas.

Publicidad:

También puedes leer: Nuevo jingle musical para navidad como comercial de Kmart

Visitas:

El sueño del dueño fue dotado por un grupo de amigos de Dublín. Resolvieron recordar esos cumpleaños en los que uno descubría a más no…