Charlotte, de Gran Bretaña, adquirió un huevo encantador a través de internet. El propensión maternal le brotó y decidió colocar el huevo en una incubadora creada, varios días posteriormente nació Kevin, un emú australiano.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

En cuanto el pájaro emprendió a intentar salir del huevo Charlotte lo grabó con su teléfono móvil y lo subió a YouTube. El vídeo se ha tornado viral. La mujer ha participado más imágenes en sus redes sociales con su nuevo amigo.


Como afirma el diario The Sun, el polluelo estuvo durante 47 días empollando hasta que tuvo la fuerza suficiente para poder dar sus primeros pasitos. Charlotte ha informado que desde el primer instante se comportó con ella como si fuera su madre y simpatizó en perfecta armonía con sus tres hijos.

No obstante, la mamá emú resolvió llevar a Kevin a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, formación que tiene su sede en Reino Unido. De esta manera Kevin podrá volver a su hábitat del que fue arrebatado.

https://www.youtube.com/watch?v=4F9Cap2gw94

Publicidad:

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista
Visitas:




Loading...

Charlotte, de Gran Bretaña, adquirió un huevo encantador a través de internet. El propensión maternal le brotó y decidió colocar el huevo en una incubadora…