Jesús Larios, un militar del ejército del aire, pasa poco tiempo con su familia. A partir de finales de noviembre está consignado en Yibuti (África), en una misión en contra de la piratería somalí. El pasado 26 de enero, su hija Paloma cumplió ocho años. “Cuando le dije que no iba a poder ir a su cumpleaños, se puso muy triste” explica el militar.

También puedes leer: ¡Pa' qué te digo que no, si sí! La Chimoltrufia regresa como Youtuber

Para satisfacer a su pequeña, Larios y su mujer, Rosa, proyectaron darle una sorpresa. La niña pensaba que su padre volvería el día 28, pero en realidad lo hizo el 26; justo a tiempo para celebrar, junto a su hija, una fecha tan recalcada. El soldado se encubrió dentro de una caja y se hizo pasar por un regalo. 


Cuando Paloma rompió su presente, la sorpresa fue mayúscula. “Ella creía que en la caja había un patinete eléctrico y, cuando me vio, no dejaba de decirme que le daba igual el patinete y el resto de los regalos, que la sorpresa más grade había sido yo”, explica orgulloso su padre.  Pero la confusión no sólo emocionó a su hija y demás familia. Millones de personas han visto las imágenes en las redes sociales. “Compartí el vídeo para que lo viesen mis amigos y familiares, ya que no vivo en mi pueblo. Nunca pensé que tuviera tanta repercusión”. Y es que en total el vídeo ha tenido más de 5 millones de reproducciones en Facebook y lo han participado más de 65.000 personas.

https://www.youtube.com/watch?v=fTnVBqDDfz8

Visitas:

Jesús Larios, un militar del ejército del aire, pasa poco tiempo con su familia. A partir de finales de noviembre está consignado en Yibuti (África), en…