Con casi 13 años de hegemonía en las redes sociales, Facebook no deja de reinventarse para mantenerse en la palestra. Lo que comenzó en la computadora, continuó como una aplicación en los teléfonos celulares, quiere entrar al terreno de la realidad virtual,  ahora también quiere entrar a las pantallas de los televisores.

También puedes leer: Clash of Clans: Qué es mejor torre infernal único o múltiple

La red  creada por Zuckerber se encuentra trabajando en una aplicación de streaming para centros de entretenimiento, como Roku o Apple TV, con la cual pretende que los usuarios disfruten de los videos que publican sus contactos por medio de la red social nacida en Harvard.


Ya existen gigantes como Netflix y Amazon que trabajan con esta tecnología, por lo cual esta podría ser una de las barreras más grandes a las que podría enfrentarse el “cara de libro”. En países como Estados Unidos, el consumo diario de televisión es de unas cuatro horas. Veremos si este nuevo intento de Facebook genera los resultados positivos que siempre ha tenido.

Visitas:

Con casi 13 años de hegemonía en las redes sociales, Facebook no deja de reinventarse para mantenerse en la palestra. Lo que comenzó en la…