La Casa Blanca reactivó su cuenta en español en la red social Twitter, la cual había desaparecido tras la llegada al poder del Presidente Donald Trump. “Hola! Bienvenidos a @LaCasaBlanca! Sígannos para mantenerse al tanto de las últimas noticias sobre @POTUS Trump y de su administración!”, señala el tuit publicado en la cuenta.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Con ese tuit la Casa Blnaca pretende animar a sus seguidores a que sigan las actividades del gobierno liderado por Trump, pese a esto, alguno usuarios han asegurado que no seguirán la cuenta “hasta que no haya una figura respetable en el cargo”. Por su parte otros usuarios criticaron el uso incorrecto de los signos de puntuación propios del castellano.


Cerca de 50 millones de personas que viven en Estados Unidos, hablan español, con la llegada de Donald Trump la cuenta de twitter y la página en español habían sido tumbadas, hecho que recibió numerosas criticas. Aun sigue llamando la atención que no se ha escogido un nuevo responsable de prensa para los medios hispanos.

Visitas:




Loading...

La Casa Blanca reactivó su cuenta en español en la red social Twitter, la cual había desaparecido tras la llegada al poder del Presidente Donald…