El reconocido despacho de abogados, The Management Group (TMG) realizó una contra demanda a la estrella de cine Jonny Depp, por un préstamo no pagado. Según la firma, durante los últimos 20 años, el actor de 53 años ha gastado un promedio de 1,8 millones de euros al mes. Los gastos incluirían la compra de un yate por 16,6 millones de euros, 45 autos de lujo con una inversión de 640.000 euros al mes  que incluyen vinos, aviones privados y el mantenimiento de unas 40 personas.

También puedes leer: Viviana Gibelli la mamá mas sexy de Venezuela.(Fotos)

El actor demandó a sus abogados en enero, afirmando que manejaron mal sus finanzas, pidieron prestamos sin su aprobación y escondieron sus deudas y además reclama 23 millones de euros. Por su parte Michael Kumo, abogado del bufete afirma que: “Durante más de 17 años, The Management Group ha hecho todo lo posible para proteger al actor de sí mismo. “De hecho, cuando el banco exigió a Depp el reembolso de un préstamo multimillonario y el actor no podía pagarlo, la compañía le prestó dinero para evitar una humillante crisis financiera”. Se afirma en el comunicado firmado por Kumo.


Según sus ex abogados el actor ha logrado recolectar unos 69 millones de euros con la venta de 14 casas, que incluye un castillo francés de unas 45 hectáreas, además de 70 guitarras de colección.

Visitas:




Loading...

El reconocido despacho de abogados, The Management Group (TMG) realizó una contra demanda a la estrella de cine Jonny Depp, por un préstamo no pagado.…