La cantante norteamericana Lady Gaga, será la responsable de animar el descanso de la edición número 51 del Super Bowl, que se celebrará el 5 de febrero de 2017 en Houston.

También puedes leer: Katy Perry regresar al mundo de la música

La presentación de la diva del pop, tendrá un costo multimillonario que ronda los 10 millones de dólares que cancelará la NFL. La cantante quiere superar  a estrellas como Madonna, Bruce Springsteen, Beyonce, The Rolling Stones quienes se han presentado en años anteriores  por los escenarios de los estadios de fútbol americano.


Lady Gaga dará un repaso por los mejores temas de su carrera, y dejó entrever que saldrá colgando del techo del estadio. Hay rumores que indican que será la única protagonista del show, mientras otros afirman que saldrá acompañda por Beyonce, Elton John o Tonny Bennet.

La cifra para la presentación de este año, es la más alta hasta la fecha, sin embargo Gaga no recibirá nada de este dinero, ya que los protagonistas del medio tiempo del Super Bowl, lo hacen sin recibir ninguna compensación económica.  Las ganancias de los artistas residen en las audiencias del evento que es cercana a los 100 millones de televidentes.

Visitas:

La cantante norteamericana Lady Gaga, será la responsable de animar el descanso de la edición número 51 del Super Bowl, que se celebrará el 5…