Tucucu.com
Por sus grandes pechos le impiden montarse en una montaña rusa | Arepas de batata aliñadas con Salmón ahumado, aguacate y huevo poche | Como ganar masa muscular rápidamente sin trucos | Fotógrafo disfraza a su perro de 7 animales diferentes | Lady Gaga deslumbró en el show más caro del Super Bowl | 16 imágenes que te hacen pensar que llegar a viejo es chevere | ¿Cuales son las sagas de los Caballeros del Zodiaco? | Los Cazafantasmas futurístas! (+fotos) | ¡Digno de una princesa! Britney tendrá su propio musical en Broadway | Es correcto usar la palabra desafortunadamente? |

Lugares en el mundo que te pagan por vivir ¡Sorprendente!



Pareciera ser un sueño, pero es cierto. Hay ciudades en el mundo que pagan a extranjeros por ir a vivir a su territorio. Y aunque los motivos son diversos, en varios casos hay una razón dominante; reactivar la economía de la zona.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Vas a viajar? Estas son las aerolíneas más puntuales del mundo
  1. Ponga, en Asturias

Este es un pueblo que se está quedando sin habitante, por lo que el gobierno local ha tomado la decisión de cancelar hasta 3 mil euros por vivir ahí. . Y si con el paso del tiempo deciden quedarse y tener hijos, por cada uno recibirán otros 3 mil euros.

  1. Saskatchewan, en Canadá

En esta provincia pagan 20 mil dólares canadienses a universitarios extranjeros recién graduados por vivir y trabajar en la ciudad. El trato es que deba hacerlo por al menos 7 años.

Publicidad:

  1. Nigara Falls, Nueva York, en Estados Unidos

Debido a que su atractivo como destino laboral decayó en los últimos años, actualmente las autoridades locales tomaron la decisión de lanzar un programa para facilitar el empleo a personas jóvenes.

  1. Utrecht, en Países Bajos

El gobierno de esta ciudad holandesa decidió dar a sus habitantes una suma equivalente a mil dólares para saber cómo administraba.

  1. Detroit, Michigan, en Estados Unidos

La ciudad ofrece facilidades e incluso reembolsos en gastos de vivienda, sea como propietario o como inquilino, que van de los mil a los 20 mil dólares.

  1. Alaska

El Estado ofrece alrededor de 2 mil dólares a quien resida en ese territorio al menos un año.

  1. Tristan da Cunha, en Sudáfrica

Tristan da Cunha es un archipiélago solitario, exótico y paradisiaco en el sur del Océano Atlántico, cerca de Sudáfrica. Aquí ciertas ofertas de trabajo están acompañadas de amplios beneficios para quien esté dispuesto a tomarlas: además de los propiamente laborales, en ocasiones se cubren los gastos de traslado y vivienda del futuro empleado. Cabe mencionar que Tristan da Cunha es la isla habitada más remota del planeta, y también una de las más ricas en biodiversidad.