Este año la edición número 51 del Super Bowl podrá verse en realidad virtual. Y es que la cadena de televisión FOX Sports, con la colaboración de Live Like VR, asumieron la tarea de transmitir 20 resúmenes de los mejores juegos en el previo al gran juego, y casi en tiempo real, cuatro de las mejores jugadas de cada cuarto, que también podrán repetirse y verse cuántas veces quiera el aficionado a este deporte.

También puedes leer: Álex Goncalves grabará el DVD de su gira "Bares 2016" en La Quinta Bar

Los aficionados que quieran disfrutar de este tipo de contenido, solo tendrán que descargar la aplicación Fox Sports VR disponible para los sistemas operativos de iOS y Android. Para las transmisiones de realidad virtual  utilizarán seis cámaras que distribuidas en todo el estadio; dos en sala de prensa, dos montadas en carros y dos más en cada zona de anotación. Lo novedoso es que los usuarios podrán alternar entre las diferentes cámaras para poder tener la perspectiva desde la que quieren ver el juego.


Visitas:

Este año la edición número 51 del Super Bowl podrá verse en realidad virtual. Y es que la cadena de televisión FOX Sports, con la…