Tucucu.com
Vanessa Senior rompió en llantos luego de que la asaltaran tras votar este 15-0 (+Video) | Terremoto saco tierra del mar en Nueva Zelanda. | “El Chavo del 8″ el antes y después de los personajes (+Fotos) | Trufas de arroz con leche y ponche de crema bañadas en chocolate | ¿Quieres seducir a tu pareja y mantener la seducción ? | “Ten Thousand Ways To Die” es el nuevo videoclip que estrena OBITUARY | ¡Como si fuera un Volkswagen pequeño! mira como atraca este barco nivel DIOS | Conoce las rosas negras de Halfeti, en Turquía | Aprende a identificar a una persona narcisista | En Video: Así fue como el perro de Macron se orinó en plena reunión oficial |

Andrés Schloeter: La inseguridad es un gran problema para nuestro país y debemos ocuparnos de ella



Temas como seguridad ciudadana y la democracia, fueron abordados en el primer foro “Esquina de Ideas” de 2017, cuyo propósito es discutir temas de interés ciudadano y brindar soluciones al pueblo  junto a expertos en la materia. El foro, tuvo lugar en la Av. Sucre de Los Dos Caminos y fue presidido por el Presidente del Concejo Municipal de Sucre, Andrés Schloeter, quien resaltó la importancia de generar un debate ciudadano. “Estamos aquí para ocuparnos del problema, hay muchas razones por las que la inseguridad es un gran problema para nuestro país, pero en vez de lamentarnos y deprimirnos, debemos ocuparnos de este tema y proponer las soluciones que todos necesitamos”.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

 El evento contó con la participación de Luis Izquiel, Abogado y Asesor de la Comisión Política Interior de la AN; Javier Mayorca, Periodista Especializado en Criminalística y Luis Eduardo Manzano, Concejal de Sucre y Presidente de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana, quienes aportaron sus ideas en la iniciativa  y resaltaron la importancia de rescatar espacios y engranar esfuerzos para que los ciudadanos cuenten con una seguridad integral que mejore su calidad de vida.

 Asimismo, Schloeter, aseguró que muchas veces los venezolanos se sienten mal cuando escuchan tantas cosas negativas, por lo que destacó que “al mismo tiempo debemos tener la mirada puesta en el presente y poner la mirada en el futuro, en esa Venezuela que nosotros podemos llegar a ser, el municipio que queremos. La idea de tener espacios como este no es intrascendente tocar temas como este, por el contrario es muy trascendente, pues nosotros aquí le estamos ganando la batalla a la delincuencia, hoy aquí estamos dando una demostración de esa Venezuela que nosotros podemos ser, de esa Venezuela que si se encuentra, que convive y que se ocupa de resolver sus problemas”.

Publicidad: