Sorprendente: Así será el Rolls-Royce futurista



Aunque el modelo ya se ha visto en algunos videos de superestrellas, aquí te dejamos algunas de las caracteristicas del Rolls-Royce Vision Next 100 Concep.

Aunque el prototipo es solo una propuesta, se presenta de una manera bastante elegante y futurista, algo muy caracteristico de esta marca de automoviles. Lo primero que hay que saber es que el modelo no será nada barato y es que un Rolls-Royce no lo tiene cualquiera. Este nuevo Rolls-Royce estará acompañado de un asistente personal llamado Eleanor el cual será capaz de conducir el vehiculo, además de aprender de los gustos y preferencias de sus dueños y será dirigido mediante comandos de voz.


El cuerpo del auto tiene la forma de un casco de barco, y cuenta con una línea de techo bastante más elegante que cualquier otra que se podrá ver en un Rolls de producción. El lujo seguirá siendo una caracteristica del  prototipo. A lo interno el asiento será prácticamente un sofá, ante el que se extiende una enorme pantalla OLED, en la que se encuentra Eleanor. el equipaje se guardará en maleteras ad-hoc, escondidas en la parte izquierda del vehiculo, como si de un “runabout” de los años 30 se tratara.

Visitas:

Loading...