En muchos países del mundo hay niños que viven en condiciones inhumanas, pasando hambre y el resto de las personas parece olvidarse de ellos y cuando lo hacen es a través de una publicación en alguna red social en la que solo le dan “me gusta” o escriben algo esperanzador, pero no toman acción al respecto.

También puedes leer: La foto de Angelina Jolie que cuesta 60 mil dólares

Son pocas las personas que se preocupan por hacer algo para cambiar esta realidad u ofrecerles una mínima oportunidad a esos niños. Una de ellas es un joven y muy sexy mexicano llamado Rodrigo Roméh, quien con su noble labor no solo está haciendo feliz a los más pequeños sino a todas las chicas también.


mexicano1

Este experto del fitness de Ciudad de México tomó las calles del centro para recaudar fondos y con ese dinero darle un poco de comida a los niños. Lo mejor de todo es que para cumplir esta misión, se quitó su playera. El plan era que cualquier persona, especialmente las chicas, que deseara tomarse una fotografía con él donara 20 pesos para comprar alimentos para los niños en condición de calle.

mexicano2

Publicidad:

También puedes leer: Datos curiosos de Angelina Jolie que no conocías

Rodrigo, quien además de ser ganador en dos categorías de Musclemania en competencias internacionales, comparte sus rutunas en Youtube para motivar a los demás a iniciarse en el estilo de vida fitness.

mexicano3

Par él, lo más importante es que las personas tomaran conciencia sobre la situación de los niños y tomaran acciones.

Publicidad:

 “Mi intención fue crear conciencia y generar empatía con la gente que está en situación de calle, y demostrar que podemos cambiar a México y al mundo con nuestras pequeñas acciones”

mexicano4

Gracias a su gran iniciativa, Rodrigo consiguió comprar comida para 50 niños durante tres días.

mexicano7

mexicano5 mexicano6 mexicano8

Visitas:

En muchos países del mundo hay niños que viven en condiciones inhumanas, pasando hambre y el resto de las personas parece olvidarse de ellos y…