Tucucu.com
Tener una mascota para perder peso | Las 73 Fotos del Final de Qué paso ayer? 2 | «La Apertura» video oficial de Arawato | Austin, el segundo destino turístico preferido en los Estados Unidos | ¡No lo dejes escapar! Razones para salir con un ingeniero | Enfermedades extrañas la «El síndrome de Capgras o Mal de Capgras» | Sexo en las alturas? Estas son las aerolíneas que permiten tener sexo en el avión | Este perrito usa brackets y no por estética | Familia en Florida recibe un susto inesperado cuando vieron a un cocodrilo en su piscina | ¿Conoces el lugar más frío del planeta? Se llama Oymyakon y queda en Rusia |

Después de leer esto no usarás perfume con tanta frecuencia



El perfume es un producto muy esencial para cualquier persona y que cada fragancia define nuestra personalidad, además de que forma parte de nuestra carta de presentación. Sin embargo, a veces su uso nos hace daño, como por ejemplo estornudamos cuando nos lo aplicamos, cuando nos da una alergia en la piel o nos causa náuseas.

Publicidad:

También puedes leer: Radiación o quimioterapia que es lo mejor para tí

Si esto te ocurre es porque seguramente no lo estás usando de forma correcta. Es muy importante que cada vez que compres un perfume nuevo pruebes una muestra sobre tu piel para comprobar que no te va a causar alguna reacción.

Alergias

Publicidad:

En caso de que presentes alguna reacción alérgica debes considerar alguno de estos consejos:

-No apliques más perfume sobre tu piel

-Evita el perfume si estarás expuesta al por un largo tiempo, pues sino lo haces corres el riesgo de sufrir una reacción alérgica o que se te formen manchas en la piel.

– Existe un componente responsable de las manchas y es bergamota (lima muy aromática). Por eso, si vas a estar mucho tiempo expuesta al sol no uses perfumes con este ingrediente.

– Si eres de piel seca, antes de aplicarte cualquier perfume, hidrata primero tu piel y así evitarás alergias.

– En caso de que la alergia sea persistente, lo más recomendable es que visites a un médico. Así con un tratamiento temprano se pueden evitar las complicaciones.

Recientemente, el National Center for Toxicological Research informó que, tras diferentes reportes médicos, se comprobó que la exposición a químicos que se encuentran en pesticidas, drogas terapéuticas, cosméticos y perfumes pueden causar daño al cerebro. Otro dato importante es que las mujeres embarazadas expuestas tienen mayor probabilidad de tener bebés con desórdenes relacionados al daño cerebral.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad si has tenido síntomas de reacciones alérgicas a los perfumes.