Para los hombres, la barba llevar barba es uno de los estilos más imponentes y que habla mucho sobre su personalidad. No solo se trata de cabello que crece sobre el mentón, el cuello, los pómulos y bajo el labio inferior de la boca, sino que va más allá. Para algunos es sabiduría y potencia sexual. De hecho, dicen que la barba es para el hombre, lo que el maquillaje es para las mujeres.
Publicidad:Aunque la barba es conocida por diferentes nombres en distintos países del mundo, el gran impacto que tiene sobre la imagen de un hombre se podría derrumbar en cuestión de segundos por su falta de higiene. Así que este último punto es lo más importante de todo.
La barba es parte del aspecto del hombre, por lo que tiene una gran influencia al igual que el peinado o la ropa. Así que, si quieres generar una buena impresión en alguien, no puedes tener una barba completamente descuidada.
Publicidad:Es importante que cortes tu barba de vez en cuando.
Debes lavarla con champú cada vez que te bañes. Recuerda que está cerca de la boca y cuando comes pueden caer residuos sobre ella.
Péinala con cera para que siempre tenga un buen brillo y huela bien.