A pocos metros del reconocido Museo de Louvre ubicado en París, Francis, un soldado disparó contra un hombre que presuntamente intentó acuchillar en la zona comercial del lugar. Ante esto, el funcionario decidió accionar su armamento.

También puedes leer: Adultos mayores tatuados demuestran que no pasa nada

A juicio del prefecto de la policía de París,, la actuación se realizó, ya que se tenía una sospecha del sujeto que estaba armado con un machete y con una mochila, al ser visto por los funcionarios, se lanzó contra ellos y gritó “Allahu Akbar” “Alá es grande”.


En el hecho también resultó herido un soldado, mientras que el agresor permanece grave con disparos en el vientre.

En medio del caos por lo ocurrido, el museo fue cerrado como medida de precaución, por lo que se procedió al desalojo de los 250 visitantes que estaban en el interior del Louvre.

Las reacciones no se hicieron esperar, una de ellas, la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien a través de su cuenta de Twitter escribió, “Un nuevo terrorista islámico acaba de atacar el Museo del Louvre en París. Turistas fueron encerrados. Francia al borde otra vez. EEUU, SEAN INTELIGENTES”, expresó, quien recordemos, desde su juramentación como Jefe de Estado de la nación norteamericana, ha tomado una serie de medidas contra ciudadanos de varios países de medio oriente.

Publicidad:

También puedes leer: Los hermanos de los famosos también son guapos
Visitas:

A pocos metros del reconocido Museo de Louvre ubicado en París, Francis, un soldado disparó contra un hombre que presuntamente intentó acuchillar en la zona…